Somos “CIUDADANÍA PARAGUAYA NO UN REBAÑO”:


    Vivimos una actualidad con mucho contraste, una crisis económica global, crisis en los valores fundamentales como el respeto o la tolerancia, etc que caracteriza a la persona, la familia, la sociedad e inclusive a toda una nación.
    El Paraguay es un país con múltiples riquezas, posee un territorio extenso y productivo, su ciudadanía se convierte en guerreros incansables en el trabajo constante hacia el progreso y testigo es el mundo que en esta nación se construyeron, se sigue construyendo una sociedad más justa y solidaria que mira hacia el progreso y la cooperación entre todos y todas independientemente de todo prejuicio, sin importar las clases sociales ni la religión que profese.
    Los paraguayos y las paraguayas contamos con todos los aparatos ideológicos, educativos, culturales y artísticos necesarios para llevar adelante la organización de un gobierno, de una sociedad, de un sistema de trabajo y por supuesto contamos con una ciudadanía capaz, intelectuales dispuestos con espíritu de cooperación y de trabajo en equipo.
    "NOS QUEREMOS, QUEREMOS A LA FAMILIA, QUEREMOS A NUESTRA SOCIEDAD, QUEREMOS A NUESTRA NACIÓN Y JUNTOS PODEMOS, CREEMOS Y NOS DEBEMOS UNA CONCIENCIA NACIONAL PARA BIEN DE NUESTRA PATRIA".
    Es esta nuestra sociedad que nunca ha carecido de estos grandes valores que identifica y defiende en su máxima expresión la pluralidad, la valentía y el esfuerzo que define al ciudadano de las actuales democracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario