Nota de Agradecimiento.


   Cuando logramos alcanzar nuestras metas nos sentimos muy felices por ello. Obtener buenos resultados hace que sintamos que hacemos lo correcto. Pero he aquí donde surge una pregunta, ¿podrías haberlo logrado sin ayuda? La verdad de las cosas es que en ciertas ocasiones es necesaria la colaboración de todos.
    Luego de haber participado en un evento tan importante como es la del CARNAVAL “SANTANDER 2012” y representar así mismo a la comunidad paraguaya residente en Santander con la COMPARSA “LOS RUMBEROS”,es merecedor extender nuestra satisfacción y gratificación a todos quienes en pequeña o gran medida han contribuido con la ASOCIACIÓN PARAGUAYA DE CULTURA Y ARTE.
     Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos aquellos que de forma incondicional se unieron a la causa de tal acontecimiento, por el compromiso que han manifestado hacia un propósito de integración y participación ciudadana que promueve el Municipio de Santander  y la cual a todos nos toca vivir de cerca.
     Hemos fortalecido nuestro espíritu y nos ponemos a la tarea de mejorar para poder brindar mejores oportunidades y potenciar el desarrollo de la cooperación y el trabajo en equipo.
     Sean bienvenidos a nuestras actividades puesto que las puertas están abiertas para todos.
     Saludos…!