Bienvenidos...!!


    En nombre de la A.P.C.A., damos bienvenida a nuestro blog, en la que esperamos encontrarán informaciones, principales novedades de nuestras actividades.
    Este blog quiere ser también testigo del crecimiento de la A.P.C.A., desde sus orígenes hasta su incursión en aquellos sectores demandados por la sociedad y poder estar a la altura de las exigencias del momento.
    Las actividades de nuestra Asociación están avocados mayormente en la integración sociocultural entre Paraguay y España, la ciudadanía toda sin prejuicios ni censuras. Espacio en el que también se pueda encontrar situaciones en donde compartir momentos significativos y practicar los valores de convivencia.
    Buscamos conformar un grupo participativo, “si realmente te interesa compartir con el grupo y participar en el equipo, sólo tienes que poner ganas, comprometerse en lo que realmente se esté dispuesto a cumplir”..., desde la responsabilidad, la firmeza, el espíritu crítico, la voluntad, la tolerancia, etc.
    Hemos elegido llevar nuestra Asociación por el camino más difícil y costoso, tal es el aspecto cultural como también artístico, por el espíritu de sacrificio y la constancia en los propósitos que representa.
    Esperamos nos acompañen por la labor.