sábado, 29 de diciembre de 2012

Mensaje de Fin de Año.

    Hemos visto el transcurrir de nuestras actividades realizarse con mucho empeño, creatividad, tolerancia y por sobre todo comprensión. Se refleja el espíritu de sacrificio de todos quienes se suman para compartir.
    El año 2012 ha sido fructífero en cuanto a los propósitos principales de nuestra Asociación, el participar y el de representar la comunidad paraguaya residente en Santander nos llena de orgullo y satisfacción.
    Esperamos que el año 2013 sea de progreso y bienestar para nuestras familias. Hemos de procurar estar a la altura de actualidad y por ello estamos firmemente convencidos de que podemos mejorar poco a poco sin pausa.
    Nuestros sinceros agradecimientos por todo y para todos, a nuestros niños, jóvenes y mayores que siempre están dando lo mejor de si en el Elenco Artístico Santander Poty. Es preciso también nombrar a aquellos ciudadanos españoles, colombianos, peruanos, bolivianos  ecuatorianos, portugueses, ingleses, etc que de forma constante se suman a la tarea de realizar las actividades.

     Llegar al final de un año hace brotar de nuestro interior sentimientos encontrados: alegrías, tristezas, sonrisas, nostalgias y añoranzas son acompañantes eternos durante la despedida del “año viejo”. A pesar de ello, enfoquemos nuestra energía en todo lo bueno que recibimos en este 2012 que despedimos. Miremos las maravillas que nos rodea y que la naturaleza nos ha puesto en nuestro camino y demos gracias por los desafíos que hemos enfrentado, pues son parte del crecimiento personal, familiar y social necesario para el crecimiento y desarrollo  de cada ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario